|Soluciones de gestión para el sector educación
Soluciones de gestión para el sector educación 2017-02-01T15:10:20+00:00

Descubra las soluciones de gestión desarrolladas por Actio Procesos & Tecnología para instituciones educativas

Soluciones de gestión creadas para responder con eficiencia a las necesidades de gestión de los centros educativos

Soluciones verticales para el sector educación

Gestionen la relación con candidatos, alumnos, personal docente y empresas fácilmente

La solución para instituciones educativas ha sido desarrollada por Actio para responder de manera eficaz a los cambios sociales, culturales y económicos que exigen un cambio de paradigma en los procesos de gestión. La capacidad y responsabilidad de conseguir resultados de calidad, mejorando la satisfacción al usuario, se convierten en elementos clave de las instituciones educativas.

CONOCER LA SOLUCIÓN

Soluciones horizontales para el sector de la educación

Gestionen de manera más eficaz y eficiente la comunicación con su colectivo de usuarios de influencia

Para todas aquellas empresas o instituciones que necesiten comunicarse de forma rápida y eficaz con grandes colectivos, ya sean alumnos, ciudadanos, socios, asociados, empleados o cualquier otro grupo, hemos desarrollado desde Actio Procesos & Tecnología, un solución de gestión de comunicación corporativa fácil y sencilla de implementar y usar.

CONOCER LA SOLUCIÓN

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge. Ver caso de éxito completo.

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución para instituciones educativas desarrollada por Actio Procesos & Tecnología