Gestionen de forma eficiente el tiempo invertido y los gastos incurridos durante el desarrollo de proyectos

Midan el esfuerzo en tiempo y dinero dedicado a los proyectos y conozcan su rentabilidad

¿Su empresa tiene la necesidad de saber con certeza cuánto tiempo se dedica al desarrollo de proyectos y sus tareas vinculadas? ¿Y conocer todos los gastos en los que pueden incurrir al realizar esas actividades? ¿Conocen si es facturable ese tiempo al cliente o no?.

“El tiempo es dinero” es un concepto muy manido, pero que, para todas las empresas está totalmente vigente. Para los negocios, es fundamental conocer en todo momento cuánto tiempo se invierte en cada uno de los proyectos y tareas asociadas a este, así como los gastos derivados de la prestación de ese servicio (desplazamientos, comidas, etc…)

Para este tipo de compañías, desde Actio hemos desarrollado, tanto en Microsoft Dynamics NAV como en entorno web, una aplicación pensada y desarrollada para imputar y registrar los tiempos y los gastos de forma que quede meridianamente claro los esfuerzos dedicados a prestar el servicio.

¿Por qué usar el software de gestión de gastos y tiempo de Actio?

Tiempos, al detalle

Conozca con precisión cuanto tiempo han invertido sus empleados a realizar tareas asociadas a proyectos.

Control de gastos

Conocerá en todo momento cualquier gasto asociado al desarrollo de un proyecto, desde dietas, transportes, etc.

100% Online

Podrán imputar los tiempos y gastos desde cualquier lugar y dispositivo desde el entorno web.

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge. Ver caso de éxito completo.

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA. Ver caso de éxito completo.

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin. Ver caso de éxito completo.

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución de gestión de gastos y tiempo de Actio Procesos & Tecnología