¡APROVECHE EL MOMENTO Y CONSIGA MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA VENTAS + SERVICIO AL CLIENTE POR SOLO 54,80 €!

¡Combine la potencia de Dynamics 365 para ventas + Dynamics 365 para servicio al cliente y consigan mejorar sus resultados comerciales!

Microsoft Dynamics 365, el futuro de la gestión empresarial

Microsoft Dynamics 365  es una solución capaz de fusionar las funcionalidades de un ERP y un CRM a través de aplicaciones que trabajan conjuntamente para ayudar a diferentes áreas específicas de la empresa.

Con Microsoft Dynamics 365 para ventas conseguirá vender más y más rápido. Aporta inteligencia digital a cada negocio para que pueda predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con atención personalizada que genera relaciones e ingresos.

Con Microsoft Dynamics 365 para servicio al cliente ofrecerán un servicio al cliente de primer nivel que les genere fidelidad. Unificarán la forma en que las personas experimentan los servicios de su empresa, en el autoservicio, servicio punto a punto y servicio asistido.

*Promoción válida hasta el lanzamiento de Business Edition. Máximo de 50 usuarios. El precio no incluye el IVA. No acumulable con otras promociones de Microsoft Dynamics 365.

¡LLÁMENOS AL 902 259 454 O ESCRÍBANOS E INFÓRMESE ACERCA DE ESTA PROMOCIÓN Y TODAS LAS VENTAJAS QUE PUEDE OFRECER LA PROMOCIÓN HAPPY WEDDING PARA ADQUIRIR MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA VENTAS + SERVICIO AL CLIENTE!