Loading...
|Módulo EDI para software ERP
Módulo EDI para software ERP 2017-06-28T10:40:08+00:00

Conecte con sus proveedores y clientes de forma eficaz y segura

Reciba y envíe documentos comerciales (pedidos, albaranes y facturas) e integre esa información a su ERP de manera automática

Las empresas se mueven en un entorno cada día mas competitivo, donde los márgenes son cada vez más ajustados, y la capacidad de respuesta marca la diferencia. Esto supone nuevos retos añadidos para el crecimiento de las empresas.

Para dar respuesta a estos retos, nuestro módulo de EDI tiene como objetivo la comunicación de documentos entre clientes y proveedores de forma que se reduzcan los tiempos en el tratamiento de datos y se reduzcan al máximo posibles errores humanos.

El intercambio electrónico de datos (en inglés electronic data interchange o EDI), es la transmisión estructurada de datos entre organizaciones por medios electrónicos. Se usa para transferir documentos electrónicos o datos de negocios de un sistema a otro.

Albaranes, facturas, órdenes de compra y muchos otros documentos comerciales electrónicos pueden tramitarse directamente desde el ERP de una empresaa otra, consiguiéndose así un gran ahorro de tiempo y así como, evitar muchos errores “manuales” propios de una comunicación más tradicional.

¿Por qué utilizar el módulo EDI en una empresa?

Conecte

Facilita la comunicación electrónica entre clientes y proveedores.

Ahorren

Reduce los tiempos y el almacenamiento.

Potente

Permite trabajar con gran cantidad de información; con miles de clientes y productos.

Mejore procesos

Optimiza los procesos de cadenas de suministro.

Funcionalidades del módulo EDI

Mejore su competitividad e incremente la rentabilidad de su empresa

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología