Respalden todos sus procesos, desde el diseño hasta la fabricación, para lograr el éxito con Microsoft Dynamics 365 for operations

Aumente el ritmo y optimice los procesos de su negocio

Microsoft Dynamics 365 for operations, forma parte de una suite empresarial que le da la posibilidad de elegir libremente qué aplicaciones inteligentes de ERP y CRM necesita. Con Microsoft Dynamics 365 for operations serán capaces de hacer crecer su empresa incorporando su escalabilidad global e inteligencia digital, en cada proceso.

Con Microsoft Dynamics 365 for Operatios podrán trabajar de forma más inteligente con operaciones conectadas, ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, acelerar el rendimiento empresarial y desplegar potentes herramientas de ERP.

¿Dónde utilizar Microsoft Dynamics 365 for operations?

Retail

Brinde a sus comerciales la información sobre productos y clientes que necesitan para prestar un servicio personalizado inmediato tanto en redes sociales como webs para móviles, tiendas y otros puntos de contacto de minoristas.

  • Ofrecer experiencias sorprendentes a los clientes.
  • Hacer avanzar los productos con fluidez desde la adquisición hasta la venta.
  • Vender de manera eficaz.

TI

Obtenga información en tiempo real casi en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Dynamics 365 for Operations simplifica y acelera los cambios de los procesos empresariales. Como está en la nube, se integra fácilmente con sistemas heredados y es escalable globalmente. 

  • Podrá transformar rápidamente el negocio.
  • Apoyar de forma rentable las necesidades de TI de la empresa.
  • Crecre a su propio ritmo.

Fabricación

Obtenga visibilidad en los sistemas conectados de distribución, servicio de atención al cliente, ventas y marketing para que pueda mejorar sus productos e innovar en sus procesos y así, satisfacer las crecientes expectativas de mercado.

  • Simplificar la administración de la planta de producción.
  • Acelerar la introducción de nuevos productos.
  • Ofrecer flexibilidad en cuanto a las alternativas de entrega.

Finanzas

Obtenga una vista en tiempo real de todas sus cifras y análisis de datos con Dynamics 365 for Operations. Este sistema de ERP de Microsoft basado en la nube ofrece la información relevante que necesita para entregar conocimiento estratégico basado en datos a los departamentos clave. 

  • Obtener conocimiento financiero inmediato.
  • Dirigir la estrategia y el crecimiento de la empresa.
  • Reducir la deuda mediante una gestión eficiente de los cobros.

Microsoft Dynamics 365 for operations

Operaciones más inteligentes en su empresa

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge. Ver caso de éxito completo.

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA. Ver caso de éxito completo.

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin. Ver caso de éxito completo.

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología