Descubra la gestión de las ventas y el marketing con Microsoft Dynamics NAV

Gestione sus campañas, oportunidades de ventas, contactos y acuerdos de servicio

El ERP Microsoft Dynamics NAV dispone de un módulo de Ventas y Marketing pensado para propiciar la generación más demanda y aumentar las ventas.

Gracias a las funcionalidades incluidas en el módulo de ventas y marketing de Microsoft Dynamics NAV, los empleados de estas áreas pueden acceder a datos exactos y actualizados sobre los clientes que gestionan.

Con el bloque de ventas y marketing de Microsoft Dynamics NAV conseguirán gestionar con la máxima eficiencia contactos y redes, aprovechar las oportunidades comerciales y dirigir campañas, así como, construir relaciones con los clientes que ayuden a aumentar las ventas y fidelizar.

Ventas y marketing con Microsoft Dynamics NAV

Disponga de acceso a los contactos, comerciales, equipos y campañas.

Optimice su departamento con Microsoft Dynamics NAV

¿Es usted director/a financiero?

¿Imposible tener balances y cuentas de explotación por áreas, líneas de negocio, departamentos? ¿Puede inventariar y contabilizar sus Activos fijos de una forma fácil y ágil?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de SCM?

¿Tienes una visibilidad de toda su cadena de suministro: proveedores, clientes, stock, producción planificación? ¿Es ágil y flexible a la hora de suministrar la mercancía a sus clientes?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de proyectos?

¿Sabe qué está ocurriendo en mis proyectos en curso? ¿Quiere controlar en todo momento el avance y desviación de sus proyectos? ¿Sabe con certeza ha pasado en su proyecto?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de servicios?

¿Necesita gestionar de forma eficiente la atención al cliente? ¿Precisa de una visión global respecto de los servicios a cliente? ¿Requiere optimizar la gestión administrativa de su compañía?

SABER MÁS