Descubra la gestión de servicios con Microsoft Dynamics NAV

Responda rápidamente a solicitudes de servicio de los clientes, organice sus recursos eficazmente y aumentar la satisfacción de los clientes

Microsoft Dynamcis NAV puede ayudar a su organización a responder rápidamente a solicitudes de servicio de los clientes, organizar recursos para obtener la máxima eficacia y aumentar la satisfacción de los clientes.

La funcionalidad de servicios de Microsoft Dynamiscs NAV permite realizar un seguimiento del consumo de componentes con acceso a información actualizada sobre contratos de servicio, precios, priorización de tareas y cualificaciones y cargas de trabajo de los técnicos de servicio.

Acceda de forma fácil a los datos sobre el histórico y a la cumplimentación de contratos para ayudarle a garantizar los acuerdos y ofertas de rentabilidad.

Podrá acceder de forma online desde cualquier dispositivo a toda la información, pudiendo definir indicadores de negocios personalizados para poder tomar decisiones rentables sobre costes, inventarios, cargas de trabajo y rendimiento financiero de sus operaciones de servicio. Todo ello, con una herramienta fácil de usar con un interface enfocado a roles, que le permite acceder de forma rápida, no solo a la información necesaria para la gestión del día a día de su empresa, sino también a toda la información precisa para poder desarrollar ese trabajo de manera optima.

Gestión de servicios eficaz con Microsoft Dynamics NAV

Optimice su departamento con Microsoft Dynamics NAV

¿Es usted director/a financiero?

¿Imposible tener balances y cuentas de explotación por áreas, líneas de negocio, departamentos? ¿Puede inventariar y contabilizar sus Activos fijos de una forma fácil y ágil?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de SCM?

¿Tienes una visibilidad de toda su cadena de suministro: proveedores, clientes, stock, producción planificación? ¿Es ágil y flexible a la hora de suministrar la mercancía a sus clientes?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de ventas y/o marketing?

¿Su ERP le permite gestionar campañas de marketing para sus clientes y también para sus clientes potenciales? ¿Sabe las oportunidades que generan sus campañas y el grado de aceptación?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de proyectos?

¿Sabe qué está ocurriendo en mis proyectos en curso? ¿Quiere controlar en todo momento el avance y desviación de sus proyectos? ¿Sabe con certeza ha pasado en su proyecto?

SABER MÁS