Consiga sus objetivos empresariales con Microsoft Dynamics NAV

Software de gestión de recursos empresariales ERP para pequeñas y mediana empresas

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) que le posibilitará conectar las diferentes áreas de su organización y aporta a las empresas, potentes funcionalidades que permiten simplificar y optimizar todos los procesos de negocio, ayudando así, a incrementar su valor competitivo.

Conectar las diferentes áreas de la organización, posibilita disponer de visión completa y global de todas las operaciones de la empresa y esto, facilita la toma de decisiones al minimizar riesgos por estar trabajando con datos objetivos del negocio.

Microsoft Dynamics NAV es una solución fácil de utilizar e implantar gracias a que es un sistema modular. La gran variedad de módulos les permitirá mejorar el rendimiento concreto de todos los departamentos de la empresa, mejorar los márgenes y el flujo de caja.

¿Por qué usar el ERP Microsoft Dynamics NAV en una empresa?

Ágil

Acceda de formar rápida a la información relevante de su empresa para permitirle mejorar el control y la toma de decisiones.

Conectividad

Podrá conectar las diferentes áreas de la organización, lo que mejorará la visión completa y global de todas las operaciones de la empresa y facilitará la toma de decisiones.

Seguro y fiable

Conexiones seguras y accesos configurados por roles de seguridad.

Familiar

Gracias a su experiencia de usuario basada en las herramientas de productividad Microsoft Office, es una solución fácil de aprender y de usar.

A su medida

Podrán elegir la modalidad de despliegue en su empresa atendiendo a la opción óptima para su negocio, sin perder con ello ninguna funcionalidad.

Movilidad

Acceso 100% web, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sin limitaciones técnicas.

Módulos Microsoft Dynamics NAV

Software de gestión de recursos empresariales ERP para pequeñas y mediana empresas

El ERP Microsoft Dynamics NAV se distribuye con un amplio conjunto de funcionalidades divididas en módulos que proporcionan excelentes oportunidades de implementar procesos empresariales complementarios y mejorar la productividad del negocio dentro de la organización.

Microsoft Dynamics NAV dispone de dos versiones, la suite funcional estándar o la suite funcional avanzada.

La SUITE FUNCIONAL ESTÁNDAR es para las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, así cómo un amplio conjunto de herramientas para personalizar la solución a las necesidades de cada cliente, junto con grandes oportunidades de integración a través de servicios web.

Y la SUITE FUNCIONAL AVANZADA es para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Se distribuye con objetos de personalización adicionales para realizar personalizaciones más amplias.

logotipo-microsoft-dynamics-nav

¿QUÉ ES NUEVO EN MICROSOFT DYNAMICS NAV 2017? PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Y GUÍA DE FUNCIONALIDADES

DESCARGAR PDF

Optimice los diferentes departamentos con Microsoft Dynamics NAV

¿Es usted director/a financiero?

¿Imposible tener balances y cuentas de explotación por áreas, líneas de negocio, departamentos? ¿Puede inventariar y contabilizar sus Activos fijos de una forma fácil y ágil?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de SCM?

¿Tienes una visibilidad de toda su cadena de suministro: proveedores, clientes, stock, producción planificación? ¿Es ágil y flexible a la hora de suministrar la mercancía a sus clientes?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de ventas y/o marketing?

¿Su ERP le permite gestionar campañas de marketing para sus clientes y también para sus clientes potenciales? ¿Sabe las oportunidades que generan sus campañas y el grado de aceptación?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de proyectos?

¿Sabe qué está ocurriendo en mis proyectos en curso? ¿Quiere controlar en todo momento el avance y desviación de sus proyectos? ¿Sabe con certeza ha pasado en su proyecto?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de servicios?

¿Necesita gestionar de forma eficiente la atención al cliente? ¿Precisa de una visión global respecto de los servicios a cliente? ¿Requiere optimizar la gestión administrativa de su compañía?

SABER MÁS

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge. Ver caso de éxito completo.

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA. Ver caso de éxito completo.

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin. Ver caso de éxito completo.

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología