Loading...
|ERP Microsoft Dynamics AX
ERP Microsoft Dynamics AX 2017-07-05T10:40:11+00:00

Avance con confianza hacia el futuro con Microsoft Dynamics AX

Software de gestión de recursos empresariales ERP para grandes empresas

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión ERP potente y fiable diseñada para grandes empresas para ser capaz de adaptarse a las necesidades y al crecimiento de la empresa en tiempo real. Una aplicación inteligente capaz de acompañarles en su estrategia de desarrollo gracias a su potencia y capacidad para optimizar los procesos empresariales de forma eficaz.

Con el objetivo de seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de negocio a nivel global que tienen las grandes empresas, la solución de gestión empresarial ERP Microsoft Dynamics AX les permitirá adaptarse y responder rápidamente a las necesidades de sus clientes.

Con Microsoft Dynamics AX podrán cubrir todas las áreas de su empresa (administración, TI, finanzas, comercio, operaciones, rr.hh., etc) y transformar su negocio rápidamente para ajustarse a los detalles concretos de su sector con el fin de conseguir incrementar la productividad y mejorar la rentabilidad de su compañía.

¿Por qué implantar el ERP Microsoft Dynamics AX en una gran empresa?

A su ritmo

La solución es capaz de acompañarle en su estrategia de expansión gracias a la nube y su capacidad de ampliar su negocio a escala global .

Experiencia únicas

Proporcione a sus clientes lo que necesitan en el momento preciso gracias a su rápida adaptación a potenciales cambios de mercado.

Solución sectorial

Cualquiera que sea su sector, desarrolle y automatice procesos: industria, fabricación, distribución, reatil, sector público, etc.

Decisiones inteligentes

Información objetiva en tiempo real para minimizar el riesgo en la toma de decisiones.

Todo bajo control

Gestione su empresa desde un único panel y evalúe posibles riegos rápidamente .

Conquiste el mundo

Haga que su empresa de el salto al mercado internacional gracias a la gestión y vigilancia de sus operaciones en múltiples ubicaciones .

Características Microsoft Dynamics AX

Con el respaldo y compromiso de Microsoft, siempre podrán contar con una versión actualizada y en constante innovación

Gracias a la arquitectura flexible de Microsoft Dynamics AX, podrán desarrollar y mantener procesos de negocio únicos, fáciles y actualizables a las nuevas versiones de forma sencilla, maximizando su inversión y simplificando su puesta en marcha.

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología