Loading...
|Document Capture para Microsoft Dynamics NAV – Gestión documental
Document Capture para Microsoft Dynamics NAV – Gestión documental 2017-06-28T10:33:24+00:00

Gestión documental con Document Capture para Microsoft Dynamics NAV

Solución de digitalización documental certificada por la AEAT

Document Capture es una solución de gestión documental creada en exclusiva para Microsoft Dynamics NAV totalmente integrada y diseñada para aprovechar todas las funcionalidades de este potente ERP. Esta extensión o add-on captura la información de los documentos y las introduce en su sistema ERP a través de su motor de OCR (Reconocimiento Ocular de Caracteres).

La solución de gestión documental Document Capture ha sido pensada y desarrollada para escanear, leer, comprender, extraer datos, registrar y archivar toda la información de su empresa donde su empresa lo requiera y se implanta fácilmente en 3-4 días de media.

Por ejemplo, es capaz de localizar el proveedor de cada factura, leer los detalles de la misma (producto, unidades, importes, etc) y casarla con el albarán correspondiente en su Dynamics NAV de manera automática

¿Qué puede hacer la solución Document Capture por mi negocio?

Entrada automatizada de datos 

Gracias a la potencia de su motor OCR (Reconocimiento Ocular de Caracteres) podrán capturar los datos de sus documentos y se importarán de manera automática a su Dynamics NAV.

Archivo digital de documentos

Una de las funcionalidades de la solución Document Capture es el almacenamiento digital de documentos, con el que podrán acceder a los documentos con todo tipo de detalles en segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física.

Solución homologada por la AEAT

Este add-on está homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria según lo dispuesto en el artículo 8 de la Resolución de 24 de octubre de 2007 y siguiendo el procedimiento contemplado en el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 de 10 de abril de 2007.

Flujo de aprobación avanzada

Podrá tener en todo momento el control absoluto sobre el proceso de compras en su empresa ya que conocerá el estado de sus facturas a través de los flujos de aprobación. Este incluye un Portal Web de aprobaciones para que pueda aprobar o rechazar facturas y pedidos de ventas en todo momento desde cualquier navegador web.

Características de la solución Document Capture para Microsoft Dynamics NAV

Descubra una de las soluciones de gestión documental más potente y completa del mercado.

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología