||Claves y oportunidades de la Transformación Digital

Claves y oportunidades de la Transformación Digital

Ahora mismo, se está celebrando la segunda jornada en Zaragoza del encuentro “Empresas con Futuro” para dar a conocer las claves y oportunidades de la Transformación Digital y está organizado por Ibercaja y Microsoft.

Bajo el título “Empresas con Futuro, tecnología para simplificar, acelerar y acertar”, este encuentro ha reunido a todo tipo de empresarios, profesionales, tecnólogos, emprendedores, directivos y responsable públicos para conocer de primera mano cómo la transformación digital está potenciando el crecimiento y la competitividad de las empresas.

Durante el encuentro, representantes de diferentes compañías, entre las que se encontraba el Grupo Hierros Alfonso en el cuál hemos implantado recientemente Microsoft Dynamics AX, (Ver el caso de éxito aquí) compartirán sus experiencias acerca de cuáles son las claves para acelerar la digitalización de las organizaciones.

En este caso en concreto, la presidenta de Microsoft Pilar López, presentó el caso de éxito de Hierros Alfonso como ejemplo de transformación de la industria.

Y es que la adopción y uso de la tecnología ha transformado radicalmente la forma en que las personas se relacionan e interactúan entre ellas, así como con las empresas a la hora de adquirir y contratar sus productos y servicios.

El consumidor es digital, móvil, multicanal y social y las empresas, deben cambiar sus estructuras para transformar su modelo de relación con sus clientes para poder responder eficazmente a los cambios de mercado. Es por esto que la transformación digital se ha convertido en la gran prioridad de las empresas de cualquier sector, ya que les permite ser más productivas y les ofrece enormes oportunidades de crecimiento e internacionalización.

Este encuentro va a servir para que, a través de expertos de empresas líderes y mediante la puesta en común de casos prácticos de digitalización, se ahondará en cómo la tecnología y la digitalización pueden mejorar los negocios y favorecer el crecimiento.

By | 2017-04-11T08:07:56+00:00 08/03/2017|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

Once − 4 =