||Captio, la solución para la gestión de gastos y viajes

Captio, la solución para la gestión de gastos y viajes

En Actio siempre estamos en constante movimiento para explorar diferentes soluciones que puedan complementar y aumentar aún más la oferta de valor de lo que por sí ya ofrecemos. Apostamos por tecnologías que de verdad supongan una ganancia real para nuestros clientes, ya sea ahorro en costes o en tiempo para optimizar sus procesos.

En esta ocasión, nos complace comunicarles que hemos llegado a un acuerdo para distribuir la solución CAPTIO, una solución móvil de gestión de gastos, que les permitirá reportar, administrar y contabilizar los gastos de empresa de forma muy sencilla.

Con la solución Captio podrán generar los informes de gasto con su teléfono móvil, automáticamente y sin necesidad de papeles y, además, estos se integrarán con su sistema ERP.

Otra de las grandes ventajas de adoptar la solución Captio para gestionar los gastos es que es una aplicación homologado por la AEAT, que posibilita que no sea necesario que guarden los justificantes de gastos asociados a la empresa, sino que, tras realizarles una fotografía podrán olvidarse de los justificantes ya que las fotografías tienen total validez legal.

Captio es una plataforma que centraliza la gestión de todos los gastos relacionados con los viajes de su empresa.

TIQUES

Fotografíe tus tiques con tu smartphone, Captio extrae automáticamente los datos y guarda la información en la nube.

KILOMETRAJE

Reporten los gastos de sus desplazamientos desde tu terminal móvil o usando Google Maps.

DIETAS

Creen, asignen y gestionen dietas de empresa.

TARJETAS

Importa automáticamente los pagos realizados con tarjetas de empresa.

CONOZCA LA SOLUCIÓN EN VÍDEO

Si desea conocer cómo esta solución puede ayudarle a optimizar su proceso de gestión de los gastos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamándonos al 902 259 454.

By | 2017-02-15T10:18:25+00:00 27/01/2017|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

6 + dieciseis =